viernes, 30 de noviembre de 2012

El primer parcial.

Hoy comenzamos con las conversaciones en ingles, mi compañera Antolina y yo aremos una conversación breve donde preguntaremos como estamos, como nos llamamos, donde vivimos, si tenemos hijos entre otras cosas. y luego pasaremos al examen de ingles.
Mis compañeras y yo hicimos la conversación muy bien algunas se pusieron nerviosas y míster les pidió que la volvieran a ser, el examen estuvo buenísimo creo que saque un 14 o un 13 pero estoy muy feliz porque me esta hiendo muy bien en esta asignatura y también en las demás.






Continuando con las canciones.

En mi tercera clase de ingles, continuamos gozando y divirtiendono a mas no poder con los ocurrencias de nuestro, perdón de mister Reynoso, y con las canciones que cantan mis compañeras, no pensé que la asignatura de ingles fuera tan divertida,  pero estoy un poco asustada el próximo día de clase sera el primer parcial y quiero pasarlo con buenas calificaciones, prometo estudiar mucho para no tener que hacer un chivo o una vaca. Es broma.

Nuevas experiencias

En mi segundo día de clase, aparte de que he gozado un paqueton también he aprendido mucho de mis compañeras, pues estamos debutando cantando canciones en ingles, y estoy muy orgullosa de mis compañeras y por supuesto de mi también pues me he dado cuenta que si se quiere se puede.
Me pase la semana entera memorizandome la canción de los números en ingles que se reflejan en un vídeo titulado chu, chu truen.
Mis compañeras cantaron diferentes canciones como por ejemplo, los animales, el abecedario, los números en ingles y continuaremos en la próxima semana, hasta luego

Mi primer día de clases en la asignatura de ingles.


El primer día de clases, el maestro  de ingles José Luis Reynoso, nos explico como iba a ser la evaluación de la asignatura, asignándonos las exposiciones que vamos a ser para los tres parciales y como se dividirían los puntos de práctica.
El primer parcial será un examen escrito, que Valera 15 puntos y 5 unas conversaciones en ingles.
El segundo parcial será una exposición en ingles de temas del nivel inicial y el tercer parcial una mini clase de un momento de la rutina en el nivel inicial.
Los puntos de practica serán divididos en la participación, la asistencia, las conversaciones  y las canciones en ingles que nos las asigno para que no las aprendiéramos en la otra semana.
Otra cosa que no puedo dejar de mencionar es que nos pidió que aprendiéramos un nuevo paragdigma, aprender a ser silencio y que por favor le llamáramos míster Reynoso.