El primer día de clases, el maestro de ingles José Luis Reynoso, nos explico como
iba a ser la evaluación de la asignatura, asignándonos las exposiciones que
vamos a ser para los tres parciales y como se dividirían los puntos de práctica.
El primer parcial será un examen escrito, que Valera 15
puntos y 5 unas conversaciones en ingles.
El segundo parcial será una exposición en ingles de temas del
nivel inicial y el tercer parcial una mini clase de un momento de la rutina en
el nivel inicial.
Los puntos de practica serán divididos en la participación,
la asistencia, las conversaciones y las
canciones en ingles que nos las asigno para que no las aprendiéramos en la otra
semana.
Otra cosa que no puedo dejar de mencionar es que nos pidió que aprendiéramos un nuevo paragdigma, aprender a ser silencio y que por favor le llamáramos míster Reynoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario