Estoy
preparando mi exposición del tercer parcial, que es una mini-clase sobre los
miembros de la familia, donde abordaremos cuales son los miembros de la
familia, los identificaremos en laminas y luego para evaluar dibujaremos la
familia y expresaremos como nos sentimos.
Ingles I Gracesqui
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Calificación del primer parcial.
El día de
hoy estoy muy feliz, pues míster por fin entrego el primer parcial, y nada más
ni nada menos saque un 15 de 15, estoy maravillada como esa calificación, y
ahora le voy a poner más entusiasmo a lo que me falta de la asignatura para
terminar con buenas calificaciones.
Segundo Parcial, La navidad en República Dominicana.
Hay llego el
temeroso día en el que tenemos que exponer el tema, me siento feliz porque
estoy preparada para la exposición, el tema que voy a tratar es La navidad en República Dominicana, hablare sobre cómo se celebra la pascua en nuestro país, que
estamos acostumbrados a comer en esa temporada del año, que hacemos y muchas
cosas mas.
Después del primer parcial.
Después de
la semana del primer parcial, vamos a continuar con conversaciones que las
compañeras tenían pendiente y trabajaremos con el segundo parcial, que es una exposición
en ingles sobre un tema del nivel inicial, hay que susto me siento un poco
asustada, pues nunca había trabajado en ingles, además es algo un poco
temeroso, pues míster dice que no podemos leer la exposición, así que me esforzare
mucho para aprendérmela exposición.
viernes, 30 de noviembre de 2012
El primer parcial.
Hoy comenzamos con las conversaciones en ingles, mi compañera Antolina y yo aremos una conversación breve donde preguntaremos como estamos, como nos llamamos, donde vivimos, si tenemos hijos entre otras cosas. y luego pasaremos al examen de ingles.
Mis compañeras y yo hicimos la conversación muy bien algunas se pusieron nerviosas y míster les pidió que la volvieran a ser, el examen estuvo buenísimo creo que saque un 14 o un 13 pero estoy muy feliz porque me esta hiendo muy bien en esta asignatura y también en las demás.
Mis compañeras y yo hicimos la conversación muy bien algunas se pusieron nerviosas y míster les pidió que la volvieran a ser, el examen estuvo buenísimo creo que saque un 14 o un 13 pero estoy muy feliz porque me esta hiendo muy bien en esta asignatura y también en las demás.
Continuando con las canciones.
En mi tercera clase de ingles, continuamos gozando y divirtiendono a mas no poder con los ocurrencias de nuestro, perdón de mister Reynoso, y con las canciones que cantan mis compañeras, no pensé que la asignatura de ingles fuera tan divertida, pero estoy un poco asustada el próximo día de clase sera el primer parcial y quiero pasarlo con buenas calificaciones, prometo estudiar mucho para no tener que hacer un chivo o una vaca. Es broma.
Nuevas experiencias
En mi segundo día de clase, aparte de que he gozado un paqueton también he aprendido mucho de mis compañeras, pues estamos debutando cantando canciones en ingles, y estoy muy orgullosa de mis compañeras y por supuesto de mi también pues me he dado cuenta que si se quiere se puede.
Me pase la semana entera memorizandome la canción de los números en ingles que se reflejan en un vídeo titulado chu, chu truen.
Mis compañeras cantaron diferentes canciones como por ejemplo, los animales, el abecedario, los números en ingles y continuaremos en la próxima semana, hasta luego
Me pase la semana entera memorizandome la canción de los números en ingles que se reflejan en un vídeo titulado chu, chu truen.
Mis compañeras cantaron diferentes canciones como por ejemplo, los animales, el abecedario, los números en ingles y continuaremos en la próxima semana, hasta luego
Suscribirse a:
Entradas (Atom)