El día de
hoy estoy muy feliz, pues míster por fin entrego el primer parcial, y nada más
ni nada menos saque un 15 de 15, estoy maravillada como esa calificación, y
ahora le voy a poner más entusiasmo a lo que me falta de la asignatura para
terminar con buenas calificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario