miércoles, 5 de diciembre de 2012

Calificación del primer parcial.


El día de hoy estoy muy feliz, pues míster por fin entrego el primer parcial, y nada más ni nada menos saque un 15 de 15, estoy maravillada como esa calificación, y ahora le voy a poner más entusiasmo a lo que me falta de la asignatura para terminar con buenas calificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario