miércoles, 5 de diciembre de 2012

Preparando el tercer parcial.


Estoy preparando mi exposición del tercer parcial, que es una mini-clase sobre los miembros de la familia, donde abordaremos cuales son los miembros de la familia, los identificaremos en laminas y luego para evaluar dibujaremos la familia y expresaremos como nos sentimos.

Calificación del primer parcial.


El día de hoy estoy muy feliz, pues míster por fin entrego el primer parcial, y nada más ni nada menos saque un 15 de 15, estoy maravillada como esa calificación, y ahora le voy a poner más entusiasmo a lo que me falta de la asignatura para terminar con buenas calificaciones.

Segundo Parcial, La navidad en República Dominicana.


Hay llego el temeroso día en el que tenemos que exponer el tema, me siento feliz porque estoy preparada para la exposición, el tema que voy a tratar es La navidad en República Dominicana, hablare sobre cómo se celebra la pascua en nuestro país, que estamos acostumbrados a comer en esa temporada del año, que hacemos y muchas cosas mas.

Después del primer parcial.


Después de la semana del primer parcial, vamos a continuar con conversaciones que las compañeras tenían pendiente y trabajaremos con el segundo parcial, que es una exposición en ingles sobre un tema del nivel inicial, hay que susto me siento un poco asustada, pues nunca había trabajado en ingles, además es algo un poco temeroso, pues míster dice que no podemos leer la exposición, así que me esforzare mucho para aprendérmela exposición.