Estoy
preparando mi exposición del tercer parcial, que es una mini-clase sobre los
miembros de la familia, donde abordaremos cuales son los miembros de la
familia, los identificaremos en laminas y luego para evaluar dibujaremos la
familia y expresaremos como nos sentimos.
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Calificación del primer parcial.
El día de
hoy estoy muy feliz, pues míster por fin entrego el primer parcial, y nada más
ni nada menos saque un 15 de 15, estoy maravillada como esa calificación, y
ahora le voy a poner más entusiasmo a lo que me falta de la asignatura para
terminar con buenas calificaciones.
Segundo Parcial, La navidad en República Dominicana.
Hay llego el
temeroso día en el que tenemos que exponer el tema, me siento feliz porque
estoy preparada para la exposición, el tema que voy a tratar es La navidad en República Dominicana, hablare sobre cómo se celebra la pascua en nuestro país, que
estamos acostumbrados a comer en esa temporada del año, que hacemos y muchas
cosas mas.
Después del primer parcial.
Después de
la semana del primer parcial, vamos a continuar con conversaciones que las
compañeras tenían pendiente y trabajaremos con el segundo parcial, que es una exposición
en ingles sobre un tema del nivel inicial, hay que susto me siento un poco
asustada, pues nunca había trabajado en ingles, además es algo un poco
temeroso, pues míster dice que no podemos leer la exposición, así que me esforzare
mucho para aprendérmela exposición.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)