miércoles, 5 de diciembre de 2012

Segundo Parcial, La navidad en República Dominicana.


Hay llego el temeroso día en el que tenemos que exponer el tema, me siento feliz porque estoy preparada para la exposición, el tema que voy a tratar es La navidad en República Dominicana, hablare sobre cómo se celebra la pascua en nuestro país, que estamos acostumbrados a comer en esa temporada del año, que hacemos y muchas cosas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario