Hay llego el
temeroso día en el que tenemos que exponer el tema, me siento feliz porque
estoy preparada para la exposición, el tema que voy a tratar es La navidad en República Dominicana, hablare sobre cómo se celebra la pascua en nuestro país, que
estamos acostumbrados a comer en esa temporada del año, que hacemos y muchas
cosas mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario