miércoles, 5 de diciembre de 2012

Después del primer parcial.


Después de la semana del primer parcial, vamos a continuar con conversaciones que las compañeras tenían pendiente y trabajaremos con el segundo parcial, que es una exposición en ingles sobre un tema del nivel inicial, hay que susto me siento un poco asustada, pues nunca había trabajado en ingles, además es algo un poco temeroso, pues míster dice que no podemos leer la exposición, así que me esforzare mucho para aprendérmela exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario