Después de
la semana del primer parcial, vamos a continuar con conversaciones que las
compañeras tenían pendiente y trabajaremos con el segundo parcial, que es una exposición
en ingles sobre un tema del nivel inicial, hay que susto me siento un poco
asustada, pues nunca había trabajado en ingles, además es algo un poco
temeroso, pues míster dice que no podemos leer la exposición, así que me esforzare
mucho para aprendérmela exposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario