Hoy comenzamos con las conversaciones en ingles, mi compañera Antolina y yo aremos una conversación breve donde preguntaremos como estamos, como nos llamamos, donde vivimos, si tenemos hijos entre otras cosas. y luego pasaremos al examen de ingles.
Mis compañeras y yo hicimos la conversación muy bien algunas se pusieron nerviosas y míster les pidió que la volvieran a ser, el examen estuvo buenísimo creo que saque un 14 o un 13 pero estoy muy feliz porque me esta hiendo muy bien en esta asignatura y también en las demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario