En mi segundo día de clase, aparte de que he gozado un paqueton también he aprendido mucho de mis compañeras, pues estamos debutando cantando canciones en ingles, y estoy muy orgullosa de mis compañeras y por supuesto de mi también pues me he dado cuenta que si se quiere se puede.
Me pase la semana entera memorizandome la canción de los números en ingles que se reflejan en un vídeo titulado chu, chu truen.
Mis compañeras cantaron diferentes canciones como por ejemplo, los animales, el abecedario, los números en ingles y continuaremos en la próxima semana, hasta luego
No hay comentarios:
Publicar un comentario