viernes, 30 de noviembre de 2012

Continuando con las canciones.

En mi tercera clase de ingles, continuamos gozando y divirtiendono a mas no poder con los ocurrencias de nuestro, perdón de mister Reynoso, y con las canciones que cantan mis compañeras, no pensé que la asignatura de ingles fuera tan divertida,  pero estoy un poco asustada el próximo día de clase sera el primer parcial y quiero pasarlo con buenas calificaciones, prometo estudiar mucho para no tener que hacer un chivo o una vaca. Es broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario