Estoy
preparando mi exposición del tercer parcial, que es una mini-clase sobre los
miembros de la familia, donde abordaremos cuales son los miembros de la
familia, los identificaremos en laminas y luego para evaluar dibujaremos la
familia y expresaremos como nos sentimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario