miércoles, 5 de diciembre de 2012

Preparando el tercer parcial.


Estoy preparando mi exposición del tercer parcial, que es una mini-clase sobre los miembros de la familia, donde abordaremos cuales son los miembros de la familia, los identificaremos en laminas y luego para evaluar dibujaremos la familia y expresaremos como nos sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario